Coastal refuge in watercolor
Jordi Carrió Jamilà
VIC - Spain
Share in: twitter facebook pinterest url

About the work

Captured with watercolor in mind, this image transports the viewer to a coastal retreat where time stands still. The sea breeze seems to emanate from the canvas and the waves whisper stories of distant seas. The house among trees and rocks blends with the blue sky, offering a quiet coastal corner that will beautify any mural space with its quiet majesty.

Registered at Safe Creative

Code: 2401186686404
Date: Jan 18 2024 16:10 UTC
Author: Jordi Carrió Jamilà
License: All rights reserved

More information

About the creator

“Lo que más me apasiona de la fotografía es la de poder expresar visualmente mi manera de ver la belleza que percibo de un paisaje”

La profesión que he realizado durante muchos años es la de consultor de marketing online, actualmente mi actividad es la de generador de contenido visual, fotógrafo de paisajes y bloguero de viajes.

Hace siete años se me presento la oportunidad de llevar a cabo los proyectos que siempre había soñado y que nunca había tenido tiempo para poderlos realizar por razones de trabajo. Uno de ellos era el de reciclar digitalmente mi afición a la fotografía, y el otro, el de disponer de tiempo para viajar por placer, para descubrir otros países, otras culturas, otros paisajes, y también, para conocer mejor el país y los lugares donde resido.

Después de estos siete años aprendiendo fotografía y viajando, me he especializado en crear mi propio estilo de fotografía, en la que me he centrado en la posproducción para realizar imágenes de fotografía artística “Fine Art”, dedicada principalmente para realizar impresiones de calidad para la decoración del hogar y las oficinas.

Actualmente, estoy experimentando y aprendiendo sobre la generación de imágenes con IA, en la que se me está abriendo mundo de posibilidades artísticas que nunca habría podido soñar.

Top Works

View all works
Do you want to be up to date with everything that happens in Creators?

Subscribe to our Safe Creative newsletters

I have read and accept the privacy policy

Submit


You have already subscribed to our newsletter.
You will receive our news soon =)


Safe Creative
© 2023 Safe Creative