Legal Expert directory

Contact lawyers and intellectual property experts

For further information about each expert, select their card.

Verified professionals
All experts in the directory are accredited intellectual property specialists.

Experience
Helping authors, entrepreneurs and organizations to document and manage their work.

Wide range of services
Advice on issues related to copyright, trademarks, patents and royalties, among others.

 
 

BILDENLEX ABOGADOS

BILDENLEX ABOGADOS

BILDENLEX ABOGADOS es un estudio con foco en la propiedad intelectual pero capacitado para afrontar las necesidades profesionales compleja para empresas, emprendedores y personas en general. Damos asistencia en áreas de temas de propiedad intelectual y asesoramos en la gestión de marcas, patentes y derechos de autor. Desarrollamos y acompañamos a los emprendimientos desde su creación hasta su ampliación y ayudamos a que estos puedan lograr sus objetivos, y superarlos!

ARANSAY I VIDAURRE

ARANSAY I VIDAURRE

Despacho de abogados especializado en audiovisual y entretenimiento. Fundado por expertos, nuestra práctica engloba muchas parcelas jurídicas que, aunque con identidad y contenido propio, cada vez se hallan más conectadas entre sí. En un mundo complejo, los medios, el audiovisual y el entretenimiento no sólo giran ya en torno a la propiedad intelectual, sino que engloban también otras y destacadas materias legales: publicidad, derecho al honor y de imagen, asuntos laborales, regulación de las telecomunicaciones, protección de datos, marcas, derecho procesal. Aransay | Vidaurre reúne y facilita todos los servicios que cualquier profesional o empresa del ramo pueda necesitar, sean estrictamente jurídicos o de gestión, nacionales o internacionales.

Soluteca

Soluteca

Protección y Explotación de Activos Intangibles. ¿Qué entendemos por activo intangible?: más allá del concepto contable, consideramos como tal aquello que en la cadena de valor de la actividad está, pero no siempre se ve que está, siendo esenciales para el funcionamiento, la funcionalidad, el aspecto, el atractivo y la percepción de nuestros productos, servicios o, en su conjunto, nuestra actividad, sea empresarial o profesional.

Visualiza Legal

Visualiza Legal

Firma de abogados adaptada a la realidad tecnológica y social del siglo XXI, que ofrece un marco de soluciones jurídicas creativas para resolver problemas legales novedosos, en el ámbito de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico. Diseña estrategias legales personalizadas que otorgan una protección jurídica eficaz tanto a autores de creaciones intelectuales como a los demás titulares de derechos de propiedad intelectual, cuyos activos intangibles se ven constantemente vulnerados.

Gestión de Intangibles

Gestión de Intangibles

Consultora especializada en la protección de los Activos Intangibles Empresariales.

Agenpi

Agenpi

agenpi abogados es un despacho fundado en 1999, especializado en patentes, marcas y propiedad intelectual. Nuestro equipo de abogados, ingenieros industriales, consultores y peritos dan siempre el mejor servicio y atención a cada uno de nuestros clientes.

Tenthman Right House

Tenthman Right House

- Primera Empresa Anti Piratería española - Primera Empresa que cerró un servidor de descarga directa y stream online de forma prejudicial (Fooget.com) https://universodigitalnoticias.com/actualidad/20/04/2012/ares-rights-fuerza-el-cierre-de-fooget/5070.html - Diseñadores de los procesos de Ingeniería Regulatoria Digital

AB ASESORES PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL, S.LP.

AB ASESORES PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL, S.LP.

Con más de 35 años de experiencia, AB Asesores es la Agencia de Propiedad Industrial que da cobertura a todas las necesidades de cualquier empresa o particular en gestiones de Propiedad Industrial e Intelectual: registros, vigilancia, informes tecnológicos, mantenimientos o cobertura jurídica, entre otros. Con un total de siete oficinas en España - Barcelona, Bilbao, Girona, Granada, Logroño, Madrid y Pamplona, AB Asesores es capaz de ofrecer un trato directo y personal a sus clientes en todo el territorio nacional. Además, ha configurado una red de más de 150 asociados que le permite el registro de patentes, marcas y la defensa jurídica de sus clientes en todo el mundo.

Artmirror | Derecho para el arte y la cultura

Artmirror | Derecho para el arte y la cultura

Somos especialistas en Derecho de la Cultura y el Arte y trabajamos de forma cooperativa e independiente, con artistas, editores, galeristas, músicos, editores, comisarios y en definitiva con cualquier profesional que forme parte del mundo artístico ya sea digital o analógico.

Royal Consulting

Royal Consulting

Asesoria Empresarial - Asesoria Juridica Asesoria financiera - Seguros

PRIVACIDAD GLOBAL

PRIVACIDAD GLOBAL

"Lo importante no es caminar, sino dejar huella. Ayúdanos a que tu huella este protegida. Un nuevo concepto: Cyberlex. Pregúntanos."

Victor Roselló Mallol

Victor Roselló Mallol

Abogado especialista en Tecnologías de la Información

HISPAMARC GESTIÓN

HISPAMARC GESTIÓN

Hispamarc Gestión, es una firma con más de diez años de experiencia, con oficinas en península y canarias, cuya actividad principal es el asesoramiento, tramitación, y gestión en materia de propiedad industrial e intelectual.

Perito de Música

Perito de Música

Ofrezco soluciones para los distintos actores que forman parte del ecosistema musical actual, aportando conocimiento, profesionalidad y experiencia a la cadena de valor de esta industria cultural, que vive instalada en el cambio y evolución permanente"

Ciudalia

Ciudalia

Aportamos soluciones a empresas, autónomos y particulares. Digitalizamos negocios. Creamos APP's y maravillosos sitios web interactivos con funcionalidades como TPV, facturación, control de clientes o recorridos virtuales 360.

ESTUDIO AGUNDEZ ABOGADOS

ESTUDIO AGUNDEZ ABOGADOS

Durante un período que abarca más de cuatro décadas, nuestra firma legal ha atravesado una importante transformación en sus campos de especialización. Comenzando con las prácticas legales tradicionales en asuntos civiles y penales, hemos evolucionado hacia la vanguardia de la tecnología, abrazando conceptos como la blockchain y estructuras descentralizadas (DAOs).


Safe Creative
© 2024 Safe Creative