Empezar a luchar
Share in: twitter facebook pinterest url

About the work

Como una serie de television como Star Trek, me ayudo en un momento critco de camino. La experiencia y la experticia de una Capitan son claves. Pero sobre la persisntencia y la constancia son fundamentales.

Registered at Safe Creative

Code: 2310035470104
Date: Oct 3 2023 15:53 UTC
Author: Juan Carlos Sosa
License: All rights reserved

More information

About the creator

Juan Carlos Sosa
Juan Carlos Sosa / Literature

“Vivo en Valencia, España. Me encanta leer, pero sobre todo escribir para intentar, a través de Albert Maxda, descifrar que es, esta vaina del Universo. Aquí encontras lo que llamo: Las peripecias del Ingenuoso Albert Maxda. Es una saga que se entrega por capítulos, los cuales comienzan con su primera aventura: Persiguiendo la Evntualidad. ”

Soy Venezolano de nacimiento, pero actualmente vivo, junto a mi esposa, en la maravillosa ciudad de Valencia, España. Escribo normalmente de ciencia ficción, por influencia de mi padre, que desde muy temprano me introdujo en el mundo de la ciencia, con el estudio de la física y en el mundo de la ciencia ficción con la lectura Isaac Asimov. Actualmente con un proceso natural de evolución mi escritura tiende a una mezcla de géneros que me gusta como: la ciencia ficción, la historia y el misterio. Su autor novel un proceso constante de evolución. Escribo para comprenderme a mí y al mundo a través de Albert Maxda y sus amigos que constantemente llevan a cabo aventuras por este complicado Universo.

Top Works

View all works
Work of the week Aug 14 2023 a Aug 20 2023
Persiguiendo la Eventualidad.
Work of the month October 2023
Empezar a luchar
/ Journalism
Empezar a luchar
Work of the week Work of the week
La magia llego a la mesa
Do you want to be up to date with everything that happens in Creators?

Subscribe to our Safe Creative newsletters

I have read and accept the privacy policy

Submit


You have already subscribed to our newsletter.
You will receive our news soon =)


Safe Creative
© 2023 Safe Creative