LA ALBUFERA. 40 X 40 cms.
cuadrado - 2023
Paz Calleja Fernández
VALENCIA - Spain
Acquisition of the work in exclusivity.
€ 250
Purchase
Share in: twitter facebook pinterest url

When purchasing this work

Upon purchase, you will receive a license with the acquired rights and access to the work in the following format and features:
JPG

About the work

CUADRO UNICO. PINTADO EN LIENZO DE 3 CENTIMETROS DE GROSOR, CON ACRILICO, PINCEL Y ESPATULA. COPIADOS A PARTIR DE UNA FOTO HECHA POR MI DE LA NATURALEZA. ESTA FOTO ES DE LA ALBUFERA DE VALENCIA..SUS MEDIDAS SON 40 X 40 CMS.

Registered at Safe Creative

Code: 2402046842572
Date: Feb 4 2024 17:23 UTC
Author: Paz Calleja
License: All rights reserved

More information

About the creator

“Vivo con intensidad los paisajes y disfruto traspasando el color al lienzo. Mi mente viaja al lugar y del lugar al color,”

Empecé a pintar ya de adulta con pintores valencianos, uno me enseñó técnica y otro me ayudo a soltarme y buscar mi expresividad.

Me fascinan los paisajes, siendo los que más me impactan, los que intento plasmar en el lienzo. Primero me emociono con el paisaje, lo fotografío y luego le doy mi visión personal.

Claros/oscuros, mares en calma o tumultuosos, llanuras con colores intensos, árboles otoñales o invernales, en definitiva paisajes con fuerza. Asturias, donde paso parte del año, es mi fuente de inspiración.

Utilizo pintura acrílica, que extiendo con paletina y espátula, inclinándome hacia un estilo libre entre figurativo y abstracto. El color azul esta en casi todos mis cuadros, los colores quebrados también suelen estar en mi paleta.

Con mis pinturas, quiero como resultado, volver a viajar a esos lugares que tanto me han evocado y transportar conmigo al espectador.

Top Works

View all works
Do you want to be up to date with everything that happens in Creators?

Subscribe to our Safe Creative newsletters

I have read and accept the privacy policy

Submit


You have already subscribed to our newsletter.
You will receive our news soon =)


Safe Creative
© 2023 Safe Creative