Olympic Games part 3 "Sacrifice"
DAVID FANDOS
Algemesí - Spain
For personal use and enjoyment.
€ 5
Purchase
Share in: twitter facebook pinterest url

When purchasing this work

Upon purchase, you will receive a license with the acquired rights and access to the work in the following format and features:
Archivo de Onda de Audio WAV Tamaño: 71,2 MB en disco Duración: 4':29" Frecuencia de Muestreo 44,1 kHz Bits por muestra: 24

About the work

3er corte del álbum inédito de 2000 que estoy recuperando y produciendo desde cero, para 2024 con motivo de las olimpiadas de París. El álbum está inspirado en los diversos espíritus olímpicos, los sueños, la superación, el sacrificio, así como en la simbología dela antorcha o los dioses del olimpo, Hades o Afrodita... todos ellos forman parte de los 6 títulos que componen el álbum.

Registered at Safe Creative

Code: 2309205362318
Date: Sep 20 2023 08:50 UTC
Song producer : david fandos camarasa
Composer: david fandos camarasa
Lyricist: david fandos camarasa
License: Creative Commons Attribution 4.0

More information

About the creator

“"La música es el combustible del alma"”

David Fandos Camarasa, nací en 1973 en Berna (Suiza) hijo de emigrantes españoles y actualmente vivo en la C. Valenciana (España).

Crecí escuchando a Jean Michel Jarre, Vangelis, y Fajerman. Comencé mis estudios de flauta dulce a los 7 años y participé en un concierto de flautistas a los 8.

A los 10 aprendí a tocar un teclado electrónico de forma autodidacta y a los 12 estudié durante 2 años y medio (el 2º de ellos con matrícula de honor) en el Conservatorio Joan Bautista Cabanilles de Algemesí

Entre 1993 y 1995, fuí autor, compositor, vocalista y productor del grupo Tecno Planet de Algemesí con quienes realicé una gira de conciertos de la mano de Radio 9 Comunitat Valenciana durante el verano de 1994 por toda la Comunitat

Con Tecno Planet publiqué hasta 3 discos de vinilo formato maxi-single de pop romántico (6 canciones en total) temas como "Lejana Pasión", "Promesas" o "Amigos nada más".

Tras su disolución en 1996 y hasta 2000, continué como solista bajo el pseudónimo de Ittigen, publiqué un nuevo maxi single en vinilo con 2 temas cantados en ingles y 1 tema instrumental, disco editado por Ginger Music .

Compuse hasta 5 singles más como vocalista solista bajo el pseudónimo de Ittigen, aunque sin sello discográfico.

Entre 1993 y 2000 combiné las composiciones para estos anteriores proyectos con algunas maquetas de pop sinfónico instrumental y es a partir de 2000 cuando me centro exclusivamente en componer y producir únicamente música instrumental synth-pop

Desde entonces he compuesto hasta 2024, 4 albumes "Olympic Games" (1993-2003), "Visual Music Nights" (Noches de Música Visual entre 2003 y 2005), "Mixed Emotions" (Las Emociones Encontradas en 2016) y "Aylán" (2019) (dedicado al pequeño migrante que encontraron sin vida en una playa de Turkía).

He realizado algunos conciertos combinando música con grandes proyecciones de video y pirotecnia en Algemesí, Benicull o Aldaya, donde participé en la maratón de 24 horas de música de "los 400 de AGV" de 2012 en la Sala Ágora Live de Aldaya.

También he producido para otros artistas como en el tema "Avec" de Agustín Brocal.

me encontrareis tambien en instagram como "davidfandos.music" así como en facebook como David Fandos y también en You Tube.

Top Works

View all works
Do you want to be up to date with everything that happens in Creators?

Subscribe to our Safe Creative newsletters

I have read and accept the privacy policy

Submit


You have already subscribed to our newsletter.
You will receive our news soon =)


Safe Creative
© 2023 Safe Creative