Insecto hoja
Share in: twitter facebook pinterest url

About the work

Ilustración digital realizada en Procreate.

Representa un insecto hoja.

“Hay también árboles cuyas hojas, al caer, están vivas y andan. Son hojas aproximadamente como de moral, aunque menos largas … Pienso que no viven sino del aire.” Relación del primer viaje alrededor del mundo, por Antonio Pigafetta, quien probablemente, documentó por primera vez la existencia de estos insectos. Estudió y documentó la fauna de la isla de Cimbonbón, incluyendo la existencia de ciertos insectos que confundió con hojas.

Algo muy curioso de estos insectos, es que cuando sopla el viento, se mueven simulando ser hojas igual que las del resto del árbol para pasar desapercibidos. Momento que suelen aprovechar para moverse, cambiarse de sitio o comer.

Registered at Safe Creative

Code: 2401086593864
Date: Jan 8 2024 10:51 UTC
Author: Manuel Jesús Martín Arenas
License: All rights reserved

More information

About the creator

“¡Gracias por acercarte a conocer mi trabajo!”

Soy Manu Martín, diseñador gráfico e ilustrador independiente con sede en Sevilla, España.

Especializado en medios impresos y digitales, identidad visual corporativa, comunicación, ilustración, diseño y gestión web/editorial. He trabajado durante 14 años como creativo en diferentes estudios de diseño y marketing de Valencia, Sevilla y Málaga.

En mi trabajo combino la ilustración geométrica y modular con ideas conceptuales y procesos bien estructurados desde su inicio. Mi objetivo es ayudar a contar historias excepcionales, diseñar proyectos atractivos y honestos capaces de influir e inspirar a toda clase de audiencias.

En mis horas libres, disfruto de las pequeñas tareas de bricolaje en casa, retos de DIY, con historias de fantasía y ficción, pasear entre árboles o… ¡cuidar y ver crecer más plantas de las que me puedo permitir!

Top Works

View all works
Do you want to be up to date with everything that happens in Creators?

Subscribe to our Safe Creative newsletters

I have read and accept the privacy policy

Submit


You have already subscribed to our newsletter.
You will receive our news soon =)


Safe Creative
© 2023 Safe Creative