Lezo Rules the World (Cartagena de Indias)
Price from:
€ 6
View prices
Share in: twitter facebook pinterest url

When purchasing this work

Upon purchase, you will receive a license with the acquired rights and access to the work in the following format and features:
Archivo MP3 estéreo con frecuencia de muestreo de 14400.

About the work

Cuando la escuadra inglesa se disponía a atacar Cartagena de Indias con 51 navíos de guerra, 135 transportes y 30000 hombres contra 6 buques de guerra y 3000 hombres, comandadospor Blas de Lezo, envió la noticia de la victoria a Inglaterra, donde se compuso el himno "Rules Britannia" (Britania manda). Tras la batalla losingleses habían sufrido 16000 bajas y perdido 1500 cañones y 50 navíos, no habían conquistado Cartagena, y las tropas de Lezo habían sufrido sólo 200 bajas y perdido 5 navios y 5 fuertes. Por eso, Lezo rules the world.

Registered at Safe Creative

Code: 2311236195438
Date: Nov 23 2023 07:52 UTC
Composer: Rafael Pico Álvarez
Song producer : Rafael Pico Álvarez
License: All rights reserved

More information

About the creator

“Música electrónica densa, sinfónica y potente. En general son así, aunque también me gusta la guitarra fuerte, con lo que algún tema es más bien hard rock. Compagino esto con obras más sencillas e intimistas. Tengo dieciocho álbumes en el mercado digital, con el alias de aRPA”

Soy licenciado en Historia Antigua. Siempre me ha gustado la música, y he tocado y compuesto en un grupo de rock celta allá por los ochenta. En música tengo un año de piano, soy más bien autodidacta. Me gustan muchos estilos, pero soy muy fan del hard rock de los 70, la música clásica, sobre todo Beethoven, y la Ópera, en la que me declaro fan de Wagner y los compositores rusos del Grupo de lis Cinco. Aún cuando estaba en el grupo ya hacía música electrónica, así que me viene de lejos. En ese estilo admiro sobre todo a Vangelis y Kitaro.

Top Works

View all works
Do you want to be up to date with everything that happens in Creators?

Subscribe to our Safe Creative newsletters

I have read and accept the privacy policy

Submit


You have already subscribed to our newsletter.
You will receive our news soon =)


Safe Creative
© 2024 Safe Creative