IGLESIA Y MAR
Cuadrado 3 x60 x 60 cms. - 2023
Paz Calleja Fernández
VALENCIA - Spain
Acquisition of the work in exclusivity.
€ 500
Purchase

You can find this work at:

Share in: twitter facebook pinterest url

When purchasing this work

Upon purchase, you will receive a license with the acquired rights and access to the work.

About the work

PINTADO CON ACRILICO, ESPATULA Y PINCEL. EN SOPORTES DE MADERA GROSOR 0,03 X 0,60 X 0,60 cms. Iglesia de San Pedro en la playa de San Lorenzo en Gijón. es una estampa vista desde toda la concha que forma la playa. Cambiando de color varias veces al día. su precio 500 euros

Registered at Safe Creative

Code: 2311066041097
Date: Nov 6 2023 16:11 UTC
Author: Paz Calleja
License: All rights reserved

More information

About the creator

“Vivo con intensidad los paisajes y disfruto traspasando el color al lienzo. Mi mente viaja al lugar y del lugar al color,”

Empecé a pintar ya de adulta con pintores valencianos, uno me enseñó técnica y otro me ayudo a soltarme y buscar mi expresividad.

Me fascinan los paisajes, siendo los que más me impactan, los que intento plasmar en el lienzo. Primero me emociono con el paisaje, lo fotografío y luego le doy mi visión personal.

Claros/oscuros, mares en calma o tumultuosos, llanuras con colores intensos, árboles otoñales o invernales, en definitiva paisajes con fuerza. Asturias, donde paso parte del año, es mi fuente de inspiración.

Utilizo pintura acrílica, que extiendo con paletina y espátula, inclinándome hacia un estilo libre entre figurativo y abstracto. El color azul esta en casi todos mis cuadros, los colores quebrados también suelen estar en mi paleta.

Con mis pinturas, quiero como resultado, volver a viajar a esos lugares que tanto me han evocado y transportar conmigo al espectador.

Top Works

View all works
Do you want to be up to date with everything that happens in Creators?

Subscribe to our Safe Creative newsletters

I have read and accept the privacy policy

Submit


You have already subscribed to our newsletter.
You will receive our news soon =)


Safe Creative
© 2023 Safe Creative