Monumento a LINCOLN | Washington | EE.UU.
Noemy Suárez
Madrid - Spain
Price from:
€ 50
View prices
Share in: twitter facebook pinterest url

When purchasing this work

Upon purchase, you will receive a license with the acquired rights and access to the work in the following format and features:
Archivo: jpg Tamaño: A4 29 x 21 o 5138 px x 3720 px Peso: 54,7MB Resolución 450 Pixeles/pulgada Dibujado a mano en tableta en el programa PROCREATE

About the work

Todos mis dibujos están realizados a mano en tableta digital. En esta colección se albergan los monumentos arquitectónicos más relevantes en el mundo. En este caso el MONUMENTO A LINCOLN en Washington EE.UU. sobre el que te contaré algunas curiosidades:

1. El monumento a Lincoln es una de las esculturas más grandes del mundo, alcanzando una altura de 30 metros.

2. Aunque el monumento es conocido por albergar la estatua sentada de Abraham Lincoln, también cuenta con una serie de inscripciones grabadas en las paredes interiores que representan importantes momentos de la vida del presidente.

3. El monumento fue diseñado por el arquitecto Henry Bacon y la estatua de Lincoln fue esculpida por Daniel Chester French.

4. A nivel arquitectónico, el estilo del monumento se inspira en la arquitectura griega clásica, con elementos como columnas y una fachada imponente.

5. El monumento a Lincoln fue inaugurado en 1922, más de 50 años después de la muerte del presidente.

6. En el interior del monumento se encuentra la "Sala de los Probables", que fue diseñada originalmente para albergar una estatua de Lincoln de 12 metros de altura. Sin embargo, debido a problemas estructurales, la estatua nunca fue colocada.

7. El monumento a Lincoln es un lugar popular para celebrar eventos importantes, como la inauguración presidencial y el discurso "Tengo un sueño" de Martin Luther King Jr.

8 Es. posible subir a la parte superior del monumento gracias a un elevador y disfrutar de una vista panorámica de Washington D.C. desde allí.

9. Durante la Segunda Guerra Mundial, el monumento a Lincoln fue apagado por completo para evitar su detección por parte de aviones enemigos.

"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose !!!"

Muchas gracias por tu tiempo y atención, Noemy Suárez

Registered at Safe Creative

Code: 2310235661944
Date: Oct 23 2023 12:04 UTC
Author: Noemy Suárez
License: All rights reserved

More information

About the creator

Noemy Suárez
Noemy Suárez / Visual arts

“¡ La creatividad es la inteligencia DIVIRTIÉNDOSE ! ”

Como persona creativa, publicitaria, marketiniana y arquitecta de interiores, mi verdadera pasión es la creatividad como forma de vida. Por eso, con los años, cada vez me gusta más invertir mi tiempo en expresarme a través del arte, practicando la fotografia, la pintura fotorealista, dibujo a mano digital y el diseño por ordenador.

Basandome en todos los conocimientos de dibujo anteriores, ahora, el arte digital, es mi nuevo hobby, como un gran handicap de nuevos conocimientos y de superación personal.

Me gusta, me divierte y disfruto con lo que hago... dicen que...

“La creatividad es la inteligencia divirtiendose”

Por eso también admito encargos no sólo de monumentos, de arquitectura, de interiorismos, planos, autocad, 3D, así como diseño de imagenes corporativas de alto impacto. Porque la diferenciación es una de las cualidades más ansiadas en el mundo actual...

“El cuidado de los detalles, garantiza el éxito”

Top Works

View all works
Do you want to be up to date with everything that happens in Creators?

Subscribe to our Safe Creative newsletters

I have read and accept the privacy policy

Submit


You have already subscribed to our newsletter.
You will receive our news soon =)


Safe Creative
© 2023 Safe Creative