Décum
Décum
Music
Follow Send message

Can be found at:

SHARE IN twitter facebook pinterest url

“DÉCUM es una banda de rock que nace en Jerez de la Frontera en 2017, formada por cuatro amigos, con un objetivo común, compartir su pasión por la música, y aprovechar su cercanía y su feeling, como combustible indispensable a la creatividad.”

u riqueza radica en la diversidad de influencias, el aporte de cada uno de sus miembros, procedentes de diversas formaciones y su capacidad armónica, ya que 3 de sus miembros son vocalistas. Una amplia gama de estilos elegidos con sumo cuidado, que antepone la calidad cuidando a medida cada detalle, ingredientes que dan como resultado un estilo global muy equilibrado que permite en cada directo, mantener la atención de un público entregado de principio a fin. Entre los variados estilos que caracterizan a la banda, destacan el rock de la década de los 70, R&B, el rock sureño, funks, rock psicodélico, blues, pop británico. Pero aún contando con tal diversidad, mantiene fielmente una identidad claramente definida en torno al rock, que queda patente en cada corte del disco.

Entre sus objetivos principales, destaca la composición de proyectos que pongan en valor la música, las fortalezas sociales y culturales, el aprendizaje que hace crecer tanto en técnicas como en valores a sus componentes, así como el stablecimiento de una simbiosis que permitan atravesar barreras con su público en cada directo y por último pero no menos importante, el disfrute a cada segundo siempre a flor de piel.

mario a. pena
Full work catalogue
Filter
Filter
Categories
License of use
Initial price
Order results by:
Choose to pay your plan annually and get a special discount

Your creations are very valuable to our community. Therefore, we want to make it easy for you to exhibit them for a long time.

View plans

Do you want to be up to date with everything that happens in Creators?

Subscribe to our Safe Creative newsletters

I have read and accept the privacy policy

Submit


You have already subscribed to our newsletter.
You will receive our news soon =)


Safe Creative
© 2024 Safe Creative