Donncer
Donncer
Follow Send message
SHARE IN twitter facebook pinterest url

“Imaginemos un universo lleno de energías, donde las emociones las podemos traducir al visualizarlas, Somos energía, somos polvo de estrellas, somos universo.”

En el vasto lienzo digital, cada pincelada es un susurro de mi alma. Arte conceptual abstracto no es solo una expresión; es una revelación de lo invisible, un diálogo entre lo etéreo y lo tangible. Mis creaciones son el eco de energías ocultas, emociones no pronunciadas y sueños que se entretejen en la tela de nuestra realidad cotidiana.

Con cada técnica de representación digital, busco traducir la esencia de lo que percibimos como arte. Mi formación en conceptualización artística, neuro diseño, y creatividad se fusiona con una inmersión profunda en la espiritualidad, el flujo de las energías, y los misterios de la física cuántica. Esto es lo que ansío plasmar en mi arte.

Mi aspiración es que, al contemplar mis obras, te embarques en un viaje introspectivo. Que estas composiciones despierten en ti nuevas sensaciones, emociones inéditas, y reflexiones íntimas. Que descubras en ellas un mensaje que resuene contigo, revelando sentimientos desconocidos y profundamente personales. Que mi arte sea un espejo en el que te veas reflejado y a la vez, un portal hacia lo que nunca imaginaste que podrías sentir.

mario a. pena
Full work catalogue
Filter
Filter
Categories
License of use
Initial price
Tags
Order results by:
Choose to pay your plan annually and get a special discount

Your creations are very valuable to our community. Therefore, we want to make it easy for you to exhibit them for a long time.

View plans

Do you want to be up to date with everything that happens in Creators?

Subscribe to our Safe Creative newsletters

I have read and accept the privacy policy

Submit


You have already subscribed to our newsletter.
You will receive our news soon =)


Safe Creative
© 2024 Safe Creative