Teresa Pérez  de Vega
Teresa Pérez de Vega
Visual arts
Follow Send message

Can be found at:

SHARE IN twitter facebook pinterest url

“Siempre me gustó esta frase de Picasso. " Pintar es otra manera de llevar un diario". A menudo una obra de arte, siempre lleva dentro varios corazones. El arte es otra forma de poder respirar.”

La memoria selecciona, depura, aparta, quita, añade, aniquila, escoge, arrasa, dinamita, destruye recuerdos y de esta forma vamos llegando al final de nuestros días. Por todo ello, quizás estamos un poco más satisfechos con nuestras vidas y lo que hacemos con ellas. Pintar es una opción más.

El arte de pintar como puede ser el de leer, esculpir, bailar, construir… requieren de un tiempo, un método y un momento. Al igual que la literatura en sus distintas formas, prosa, verso, escrita u oral nos sirven para expresar emociones, la pintura en la mayoría de los casos pretende lo mismo.

En cada cuadro hay una emoción, bien del artista o de quien lo contempla.

Artepeve acude a distintas técnicas, desde la acuarela, el óleo, acrílicos al collage y deja que sea el espectador el que opine.

" Solo puedes crecer como artista siempre y cuando te permitas el tiempo para crecer como persona". SADE ADU . Cantante y compositora.

Gracias por visitar esta página. Buen día. @artepeve.

Full work catalogue
Filter
Filter
Categories
License of use
Initial price
Tags
Choose to pay your plan annually and get a special discount

Your creations are very valuable to our community. Therefore, we want to make it easy for you to exhibit them for a long time.

View plans

Do you want to be up to date with everything that happens in Creators?

Subscribe to our Safe Creative newsletters

I have read and accept the privacy policy

Submit


You have already subscribed to our newsletter.
You will receive our news soon =)


Safe Creative
© 2024 Safe Creative