About the work
https://valentina-lujan.es/E/ellobuloros.pdf
Palabras pronunciadas, palabras escritas, palabras silenciadas, palabras malsonantes, palabras rimbombantes, palabras cortas, palabras incumplidas, palabras largas, palabras de honor, palabras de amor, palabras huecas, palabras de reproche, palabras equivocadas, palabras escogidas, palabras no entendidas, palabras olvidadas, palabras que se dieron, palabras de protesta, palabras susurradas, palabras de perdón, palabras escuchadas, palabras tachadas, palabra de caballero, palabras entrecortadas, palabras incomprensibles, palabras ofensivas, palabras desgarradas, palabras gruesas, palabras ácidas, palabras rotas, palabras repetidas, palabras innecesarias, palabras amables, palabras hirientes, palabras jocosas, palabras odiosas, palabras corteses, palabras inexactas, palabras contadas, palabras sencillas, palabras emponzoñadas, palabras gritadas, palabras de súplica, palabras de oprobio, palabras técnicas, palabras de gratitud, palabras monosílabas, palabras de aliento, las palabras justas, palabra de Dios, palabra en clave, palabras bien pronunciadas, palabras mal utilizadas, palabras bienintencionadas, palabras que acarician, palabras que se clavan, palabras que se arrastran, palabras hermosas, palabras mordaces, palabras acuñadas, palabras inventadas, palabras engañosas, palabras enigmáticas, palabras de despedida, palabras de consuelo, palabras que no quieren decir nada, palabras que se cruzan, palabras que se intercambian, palabras que se aprenden, palabras que se lanzan, palabras que se guardan, palabras que se beben, palabras que se atragantan, palabras que se indigestan, palabras con aristas, palabras raras, palabras tontas, palabras inadecuadas, palabras inadmisibles, palabras aceptadas, palabras mágicas, palabras que se encuentran por ti no pasa el tiempo es que apenas me dicen.
16 de agosto de 2010
Sin etiquetar
Prosa
Registered at Safe Creative
Code: | 1012308164727 |
---|---|
Date: | Dec 30 2010 14:23 UTC |
Author: | Valentina Luján |
License: | All rights reserved |
About the creator
Escritora, porque la escritura es lo que profeso. Pero, no siendo la escritura mi fuente de ingresos, no me atrevería a denominarla mi profesión. No creo, por otra parte, que estuviera dispuesta a avenirme a complacer a nadie, lector o editor. Ni a comprometerme a cumplir los plazos de entrega a que deben ceñirse tantos de los que publican. Literatura por encargo, como si el escritor fuera un sastre o un fabricante de electrodomésticos. Me espanta el sólo pensarlo.
No tengo formación académica.
Ah, que se me olvidaba explicar a mis lectores, y a mis seguidores, y a mis amigos y enemigos, por qué "Telas de araña con bastón, canario y abanico"; y ello es por algo tan sencillo como el hecho de que la vida, todas las vidas, son exactamente una tela de araña, entretejiéndose, las unas con las otras.
He de confesar también que el título no se me ocurrió a mí; no. El título es el de un cuadro, grande, al óleo, que vi hace muchos años no recuerdo ya dónde en una exposición y en el que, aunque me dejé los ojos escrutándolo, no logré encontrar ni el bastón ni el canario ni el abanico y que, además y desafortunadamente, no recuerdo el nombre del autor.