Rincón en el Jardín
Carol Sousa Cuello
Barcelona - Spain
Share in: twitter facebook pinterest url

About the work

Pintura digital. Representa un rincón en un jardín imaginario, con un árbol de hojas caídas y tronco grueso con nudos bien marcados. Con plantas que crecen libremente por los rincones del jardín. La pinté en 2019, con técnicas digitales.

Registered at Safe Creative

Code: 2212262967580
Date: Dec 26 2022 19:37 UTC
Author: Carolina Sousa Cuello
License: All rights reserved

More information

About the creator

Carol Sousa Cuello
Carol Sousa Cuello / Visual arts

“Crear arte es combinar luces y sombras, sentimientos y recuerdos... ”

Pintora y artista digital

El dibujo y la pintura me han acompañado toda mi vida, desde niña. En mi juventud, estudié música, dibujo y pintura. Mi formación fue autodidacta en varias técnicas: lápiz, pastel, acuarela, acrílico y tinta. He trabajado durante años como teleoperadora. En la actualidad me dedico al arte, como pintora y artista digital.

Me gusta dibujar y pintar, utilizando tanto las nuevas técnicas de arte digital, como las tradicionales a mano. Intento plasmar belleza y sentimiento en todas mis obras. Me inspiran las flores, un rojo atardecer, nubes de tormenta, la naturaleza...; un paseo, una melodía, un recuerdo... Me gusta inventar e imaginar paisajes, lugares, flores...

Yo pinto de igual manera ante el caballete, que con el ordenador y la tableta gráfica. Cada cuadro digital lo he pintado totalmente a mano. Es decir, no utilizo efectos especiales digitales, sino que escojo la pintura que quiero utilizar: pastel, gouache, acuarela, óleo..., en formato digital y con el lápiz óptico voy dando pinceladas y mezclando colores hasta tener acabada la obra.

Para mí el arte digital es una forma más de pintar. Tampoco utilizo capas, lo pinto del mismo modo que si tuviera delante un lienzo. Además del arte digital, sigo pintando de forma tradicional con caballete, paleta y pincel. Porque pintar forma parte de mi vida.

Todas mis obras están registradas en Safe Creative (Registro de Propiedad Intelectual), con todos los derechos reservados. Mis obras de arte digital las vendo a través de impresiones sobre papel de bellas artes, lienzo o metal, en distintos tamaños. Mis pinturas las vendo tal cual las pinté, en el soporte original, con precio negociable.

Actualmente sigo trabajando en nuevos proyectos artísticos, pintando y exponiendo mis obras en exposiciones colectivas en galerías de arte, ferias y exposiciones virtuales.

Top Works

View all works
Do you want to be up to date with everything that happens in Creators?

Subscribe to our Safe Creative newsletters

I have read and accept the privacy policy

Submit


You have already subscribed to our newsletter.
You will receive our news soon =)


Safe Creative
© 2024 Safe Creative