Gato buceador
Albert Boada
Spain
Share in: twitter facebook pinterest url

About the work

Pintura al óleo sobre madera del pintor Albert Boada, 60x30

¿Los gatos son acuáticos? Pues no, pero la tecnología permite cosas increíbles siempre y cuando se combine con la psicología adecuada.

Este cuadro pertenece a una serie donde las mascotas ganan protagonismo, pues cada día se están convirtiendo en sustitutos emocionales para el ser humano moderno, tan falto de amor y relaciones auténticas.

Registered at Safe Creative

Code: 2312286495943
Date: Dec 28 2023 10:09 UTC
Author: Albert Boada
License: All rights reserved

More information

About the creator

““Sumérgete en un mundo de originalidad y delicadeza, donde cada creación cautiva e inquieta, desplegando una asombrosa plasticidad y realismo que transforma la experiencia de ordinaria a extraordinaria.””

Desde mi más tierna infancia, el arte ha sido una constante en mi vida, con la pintura y la escultura como protagonistas. Mi pasión por el dibujo y la pintura se manifestaba en cada oportunidad que tenía para expresarme. Como artista autodidacta, he desarrollado un estilo único, no influenciado por ninguna escuela o tendencia específica. Sin embargo, no puedo negar mi admiración por grandes maestros como Dalí, Rubens, Bougueruau, Antonio López y los artistas figurativos del Renacimiento.

Mi paleta de temas es amplia y variada, abarcando desde paisajes hasta figuras que despiertan la imaginación o desafían la realidad. Los animales son una presencia recurrente en mis obras, protagonizando escenas diseñadas para evocar emociones y sorprender al espectador. Creo firmemente que el arte es una de las formas más poderosas de comunicación, ya sea para criticar, reivindicar o simplemente enamorar.

Top Works

View all works
Do you want to be up to date with everything that happens in Creators?

Subscribe to our Safe Creative newsletters

I have read and accept the privacy policy

Submit


You have already subscribed to our newsletter.
You will receive our news soon =)


Safe Creative
© 2024 Safe Creative