Buscábamos algo
Alicia Bermúdez Merino
Madrid - Spain
Share in: twitter facebook pinterest url

About the work

http://valentina-lujan.es/R/buscabamosalgobis.pdf

“¿Buscábamos algo?” … ¿De verdad va a haber alguien que se atreva a decirme, a mí, en mis narices: “Buscábamos algo”?

Me he recorrido estas jodidas páginas una y otra vez y de arriba abajo y puedo dar fe de que, en la versión diez que yo vi, la versión diez de la respuesta a un quiénes somos que yo leí con mis propios ojos, no hubo… ¡¡¡NUNCA!!!, jamás de los jamases, enlace ninguno a cosa ninguna de entre todas las malditas cosas que en otras tantas malditas versiones si buscásemos…

Mírela, aquí la tiene (pero mírela sólo, y vuelva aquí, conmigo, que le estoy hablando), la condenada versión 10…

¿La ha visto?, ¿ha encontrado algún estúpido enlace en ese odioso “buscábamos” que habrá visto, si es que ha buscado bien y no de cualquier manera y sin fijarse, justo antes de que derramásemos no sé qué copa de no sé qué demonios añejos y me atrevería a jurar que avinagrados?

Pero no me quiero enfadar; no me quiero enfadar porque tengo todavía mucha faena por delante y con las camas… porque las maletas ya las hice, pero… las camas , las camas ahí están sin hacer…

No me quiero enfadar; que bueno está lo bueno y para qué va a hacerse una mala sangre, así que lo mejor va a ser dejar de protestar y de rezongar que si busco o que si no busco o que si me voy o que si me quedo o que si me qué y, sin más tartaleos , voy (y usted véngase conmigo y no se quede ahí, como un pasmarote, que se va a perder) a ver qué ( ) es ese ( ) algo que buscábamos en la ( ) versión 10

Etiqueta: Papeles

Categoría: Telas

Registered at Safe Creative

Code: 2308265145831
Date: Aug 26 2023 00:07 UTC
Author: Las de Recuero
License: All rights reserved

More information

About the creator

Escritora, porque la escritura es lo que profeso. Pero, no siendo la escritura mi fuente de ingresos, no me atrevería a denominarla mi profesión. No creo, por otra parte, que estuviera dispuesta a avenirme a complacer a nadie, lector o editor. Ni a comprometerme a cumplir los plazos de entrega a que deben ceñirse tantos de los que publican. Literatura por encargo, como si el escritor fuera un sastre o un fabricante de electrodomésticos. Me espanta el sólo pensarlo. No tengo formación académica.

Top Works

View all works
Do you want to be up to date with everything that happens in Creators?

Subscribe to our Safe Creative newsletters

I have read and accept the privacy policy

Submit


You have already subscribed to our newsletter.
You will receive our news soon =)


Safe Creative
© 2024 Safe Creative