Sabores de a miel y a trufa
Alicia Bermúdez Merino
Madrid - Spain
Share in: twitter facebook pinterest url

About the work

https://valentina-lujan.es/S/saboresdeamiel.pdf

Apenas si les llegaban a los ojos los lamentos y a los labios los colores de las voces que elevadas a pedestales oyeron desde lejos y hasta entonces antes nunca descubiertos sabores de a miel y a trufas ni rigores de completas horas rezadas a sombras de candiles en alcobas de reverendas augustas recogidas a sus solas y en sus quehaceres inmersas.

*

Llegaban sí desde el rosa concurrencias de alebrores que pálidos, desabridos, no hallaban punto ni hora ni remanso ni resquicio por donde salir airosos del encierro tan oscuro, tan estrecho y tan remoto, en que habitaron proscritos por no entrar en pormenores de paladares angostos ni de visiones asíncronas ni de enmiendas, tan latosas.

*

Y a la zaga de estertores comprimidos en baldones de farfullas o ambiciosos colofones de alumbrados calambures que omniscientes o encumbrados a farándulas emergen entre entretelas de entramados impensables o abundancias deficientes, comulgan, estremecidos, entresueños mal dormidos desde el ocaso hasta el alba.

22 de mayo de 2017

Silogismos

Poesía

Registered at Safe Creative

Code: 2308125045424
Date: Aug 12 2023 12:04 UTC
Author: Afrodita
License: All rights reserved

More information

About the creator

Escritora, porque la escritura es lo que profeso. Pero, no siendo la escritura mi fuente de ingresos, no me atrevería a denominarla mi profesión. No creo, por otra parte, que estuviera dispuesta a avenirme a complacer a nadie, lector o editor. Ni a comprometerme a cumplir los plazos de entrega a que deben ceñirse tantos de los que publican. Literatura por encargo, como si el escritor fuera un sastre o un fabricante de electrodomésticos. Me espanta el sólo pensarlo. No tengo formación académica.

Top Works

View all works
Do you want to be up to date with everything that happens in Creators?

Subscribe to our Safe Creative newsletters

I have read and accept the privacy policy

Submit


You have already subscribed to our newsletter.
You will receive our news soon =)


Safe Creative
© 2024 Safe Creative