Oropéndolas de vértices oblongos
Alicia Bermúdez Merino
Madrid - Spain
Share in: twitter facebook pinterest url

About the work

https://valentina-lujan.es/O/oropendolasdevert.pdf

Oropéndolas de vértices oblongos ensimismando inculpaciones articuladas de pretiles profundos de miradas virginales, inopinadas, reclinatorias perpetrando curvaturas de rígidos, coloreados de locura ornitorrincos azulados de cansinos correveidiles encabritados asteriscos incrustando, reverdeciendo en torbellinos que se bifurcan, o se escurren, o se encuentran en las libranzas, custodiando damiselas acorazadas de muselinas y ostras con sus perlas.

*

Y en los intrépidos, acompasados tabernáculos de amorfas privaciones de escalpelos arrinconando en caústicas primicias de inteligentes anaranjados caramillos acicalando, aleteando innumerables móviles ocultos o esperanzados, indubitables asertos de areniscos trópicos trastabillando anónimos ribazos de colofón, destino atemperado de humanidad enorme y exculpada.

*

O en armazón hirsuto de cornejas azucaradas de pálido estertor amplificado en mórbidas, melifluas calamidades que emponzoñan o contagian o apalancan en bandejas de musgo añil, clavado en la indolencia de días sin luz, hipando a la deriva dorada de inspiración dolosa de permisos, exangües, en su arcano estupor, de arrepentidas piltrafas de armonías.

*

Para, al final, enarbolados de cariacontecida bisoñez morosa, trepidante de fatuidad incorregibles de inmolaciones en piras bautismales enrarecidas de humores indolentes acompasando bravuras, o desnudos encantos de descarnado encogimiento derretido, colonizar de anémicos platinos escapándose de la alta voz, clara pero hacendosa, de inhalación o hilaridad o recia sorna.

23 de diciembre de 2010

Silogismos

Prosa

Registered at Safe Creative

Code: 2308125044885
Date: Aug 12 2023 09:59 UTC
Author: Afrodita
License: All rights reserved

More information

About the creator

Escritora, porque la escritura es lo que profeso. Pero, no siendo la escritura mi fuente de ingresos, no me atrevería a denominarla mi profesión. No creo, por otra parte, que estuviera dispuesta a avenirme a complacer a nadie, lector o editor. Ni a comprometerme a cumplir los plazos de entrega a que deben ceñirse tantos de los que publican. Literatura por encargo, como si el escritor fuera un sastre o un fabricante de electrodomésticos. Me espanta el sólo pensarlo. No tengo formación académica.

Top Works

View all works
Work of the month September 2023
Destino
/ Literature
Destino
Nécora o pasteles
/ Literature
Nécora o pasteles
Dámelo
/ Literature
Dámelo
Cuerpo y alma
/ Literature
Cuerpo y alma
Extranjeros
/ Literature
Extranjeros
AMOR ETERNO
/ Literature
AMOR ETERNO
De qué
/ Literature
De qué
Vas-buscando
/ Literature
Vas-buscando
Cuatro esquinas
/ Literature
Cuatro esquinas
Omóplatos platerescos
/ Literature
Omóplatos platerescos
Do you want to be up to date with everything that happens in Creators?

Subscribe to our Safe Creative newsletters

I have read and accept the privacy policy

Submit


You have already subscribed to our newsletter.
You will receive our news soon =)


Safe Creative
© 2023 Safe Creative