Rumbos perdidos
Alicia Bermúdez Merino
Madrid - Spain
Share in: twitter facebook pinterest url

About the work

http://valentina-lujan.es/J/jocososcoralinos.pdf

Rumbos perdidos de pisadas que no huyeron de las huellas que las perseguían encontraron en la vuelta de un camino los rastros que dejaron los suspiros de hendiduras arrojadas desde arriba por los sueños soñados por los ciegos desnudos de colores y de líneas y vestidos tan sólo del acorde arrítmico destemplado discordante del chirriar indiferente de los goznes de los portones que abren su destino al errabundo caminante atento a nada más fijar su olvido en el timón sin meta y sin castigo.

*

Coralinos retruécanos de asfálticos simbióticos intrépidos erráticos apócrifos exultos de modélicos mitómanos andares a derivas de pasiones ocultas o despóticas o inhóspitas famélicas presuntas presunciones de esclarecidas inocencias, arroban y erradican y arrebolan mejillas de pudendas confusiones absortas en buscarle las cosquillas a las mórbidas redundantes rubicundas insolentes aseveraciones imbuidas de la rotunda redondez que abunda en soberbia vacuidad supina.

*

Jocosos escaramujos tocados con violines narcotizan, voceando brazos desgranados de zozobra de bajeles a derivas, al nonagésimo arrasar erotizante de carámbanos daltónicos que intentan alicaídos sobreseer, en su impericia, el menesteroso errar del coladero de un egocentrismo anonadado y letal que deviene, en su estulticia, en atardecer de la llorona ralladura dolorosa del monótono zarpar de limoneros que debe, en su bregar, adormecer a los zumbidos narigudos que adoquinan el enorme zaherir calamitoso soberano de dádivas y orquídeas.

13 de octubre de 2010

Silogismos

Poesía

Registered at Safe Creative

Code: 2308115026891
Date: Aug 11 2023 22:19 UTC
Author: Afrodita
License: All rights reserved

More information

About the creator

Escritora, porque la escritura es lo que profeso. Pero, no siendo la escritura mi fuente de ingresos, no me atrevería a denominarla mi profesión. No creo, por otra parte, que estuviera dispuesta a avenirme a complacer a nadie, lector o editor. Ni a comprometerme a cumplir los plazos de entrega a que deben ceñirse tantos de los que publican. Literatura por encargo, como si el escritor fuera un sastre o un fabricante de electrodomésticos. Me espanta el sólo pensarlo. No tengo formación académica.

Top Works

View all works
Work of the month Work of the month
Destino
/ Literature
Destino
Nécora o pasteles
/ Literature
Nécora o pasteles
Dámelo
/ Literature
Dámelo
Cuerpo y alma
/ Literature
Cuerpo y alma
Extranjeros
/ Literature
Extranjeros
AMOR ETERNO
/ Literature
AMOR ETERNO
De qué
/ Literature
De qué
Vas-buscando
/ Literature
Vas-buscando
Cuatro esquinas
/ Literature
Cuatro esquinas
Omóplatos platerescos
/ Literature
Omóplatos platerescos
Do you want to be up to date with everything that happens in Creators?

Subscribe to our Safe Creative newsletters

I have read and accept the privacy policy

Submit


You have already subscribed to our newsletter.
You will receive our news soon =)


Safe Creative
© 2023 Safe Creative