About the work
http://valentina-lujan.es/A/astenicosarrestos.pdf Arrestos asténicos de arrojos que, al hurtarse abolido el ciego honor que despertara atónito al horrorizado de sí mismo atronar calmoso, indefinido, de deficientes incólumes ardores que desasidos de esclavizantes redondeces alzan las mórbidas míticas blancuras de tantos erráticos placeres derramando el rogar impúdico, insípido, impaciente, exonerado de glorias que acrecienten el inmolar en llamas que laceren el acuciante acoso intravenoso de ateridos anónimos esbozos de, en alguna parte, algunas veces, reconocer a lo lejos las pisadas que sin horadar círculos mágicos impriman un algo de imprecación en la mirada despliegan, al ondear de su destierro vergonzoso, todo el sangrar de la herida en su centro dichosa paz ajada por el dolo. Etiqueta: ALGARABÍAS
Comments
About the creator
Escritora, porque la escritura es lo que profeso. Pero, no siendo la escritura mi fuente de ingresos, no me atrevería a denominarla mi profesión. No creo, por otra parte, que estuviera dispuesta a avenirme a complacer a nadie, lector o editor. Ni a comprometerme a cumplir los plazos de entrega a que deben ceñirse tantos de los que publican. Literatura por encargo, como si el escritor fuera un sastre o un fabricante de electrodomésticos. Me espanta el sólo pensarlo.
No tengo formación académica.
Ah, que se me olvidaba explicar a mis lectores, y a mis seguidores, y a mis amigos y enemigos, por qué "Telas de araña con bastón, canario y abanico"; y ello es por algo tan sencillo como el hecho de que la vida, todas las vidas, son exactamente una tela de araña, entretejiéndose, las unas con las otras.
He de confesar también que el título no se me ocurrió a mí; no. El título es el de un cuadro, grande, al óleo, que vi hace muchos años no recuerdo ya dónde en una exposición y en el que, aunque me dejé los ojos escrutándolo, no logré encontrar ni el bastón ni el canario ni el abanico y que, además y desafortunadamente, no recuerdo el nombre del autor.