2023-11-25 La reina
Antonio Guerra Alvarez
Córdoba - Spain
Share in: twitter facebook pinterest url

About the work

A pesar de que ella no lo sabía, era su reina. Una reina a la que a veces destronó y condenó sin posibilidad de indulto, sin posibilidad de redención, en juicio sumarísimo, sin defensa, sin disculpa, para siempre.

Sin embargo, en lo más profundo, seguía considerándola su modelo más allá de las injustas desposesiones, más allá de los confines superficiales de lo cotidiano, mas allá de la estrechez de los caminos que le marcaba un alma que, por miedo a ella misma, se había amputado voluntariamente el amor y por eso siguió negándola.

Alguna vez temió que al expulsarla de ella pudieran suplantarla quienes ni sabían, ni querían saber, de afectos inmarcesibles, de emociones incondicionales, de sueños llenos de esperanza o de horizontes redefinidos. Eso jamás ocurrió, su negación creó en ella un vacío vital que, aunque jamás quiso reconocerlo, le hirió profundamente. Un vacío que la acompañó siempre.

A veces tuvo miedo a la soledad porque, a pesar de que siempre tuvo la certeza de que no podría jamás arrebatarle nada que no fuese material, albergaba la esperanza de poder completar su deseo.

Cada amanecer la veía sentada en el mismo rincón, esperando, con la esperanza de un abrazo que nunca llegaba, de que la habitase nuevamente la vida. Era cuestión de azar.

Registered at Safe Creative

Code: 2311256218032
Date: Nov 25 2023 10:34 UTC
Author: Antonio Guerra Alvarez
License: All rights reserved

More information

About the creator

Antonio Guerra Alvarez
Antonio Guerra Alvarez / Visual arts / Literature

Fotógrafo, pintor, ilustrador, dibujante. Buscador impenitente

Top Works

View all works
2023-12-27
/ Photo
2023-12-27
Without licensing price
Do you want to be up to date with everything that happens in Creators?

Subscribe to our Safe Creative newsletters

I have read and accept the privacy policy

Submit


You have already subscribed to our newsletter.
You will receive our news soon =)


Safe Creative
© 2024 Safe Creative