Bittor Suarez
Bittor Suarez
Follow Send message
SHARE IN twitter facebook pinterest url

“Al hablarte pongo mucho de mi. Busco las palabras, las metáforas que ayudan a comprender, las relaciones entre realidades muy diferentes... todo lo que ayude a que comprendas. Siempre con ética. Siempre tu libertad. Pero, cuidado, hay ironía que pica, humor, un bromista, un llorón.. . y hay dinamita. Pero esa dinamita es solamente para las "malas" personas. No para herirlas, sino para que les despierte el susto y no hagan más daño a los demás.”

Sufro una especie de manía, de TOC ( muy inofensivo) con el lenguaje, con las lenguas. Se me antoja que deja huellas en cada palabra escrita, hablada de absolutamente todo lo real, lo que sucede. ( Si eso que sucede duele es que lo conoces y puedes comunicarlo y describirlo. Si no duele... no te enteras de lo que sucede ni de lo que sucedió). El lenguaje es una fuente casi infinita (???) de juegos, de herramientas... para el bien, para el mal y para el regular. Historias muy breves, de momento. En Vasco, de momento. Mi gran ilusión es un lector que no sabe nada de mi, absolutamente nada y lo que ha leído ha sido para él una pequeña experiencia que ha movido, provocado algo en su mundo interior ( que era y va a ser su mundo exterior) Quedarse un poco en silencio al leerme o dejar el texto arrumbado, olvidado... o "en conserva". ¿Quién sabe?. Su absoluta, irrenunciable libertad

Full work catalogue
Filter
Filter
Categories
License of use
Initial price
Tags
Order results by:
Bazoaz (partitura)
/ Folklore / Traditional
Bazoaz (partitura)
Kafe Bi Mikelekin
/ Script and dramaturgy
Kafe Bi Mikelekin
Choose to pay your plan annually and get a special discount

Your creations are very valuable to our community. Therefore, we want to make it easy for you to exhibit them for a long time.

View plans

Do you want to be up to date with everything that happens in Creators?

Subscribe to our Safe Creative newsletters

I have read and accept the privacy policy

Submit


You have already subscribed to our newsletter.
You will receive our news soon =)


Safe Creative
© 2023 Safe Creative