Soy un artista plástico especializado en la creación de cuadros contemporáneos a través del medio digital (Arte Pictórico Digital).
Creo mis obras digitales a altas resoluciones y las reproduzco con la mejor tecnología de impresión artística del momento, la obra final es única y está formada por el cuadro físico más el archivo digital.
Me considero un pionero en esta materia por mi dedicación exclusiva, por fusionar las nuevas técnicas y estéticas con el concepto pictórico, y por trabajar con grandes resoluciones o formatos.
Mis temas favoritos son la evolución del arte pictórico desde lo contemporáneo, el reciclaje y la apropiación artística, la memoria personal y tecnológica, Internet y la muerte de la contemplación.
Mezclo imágenes, dibujos, fotografías o cualquier otra cosa que se pueda digitalizar, desde objetos o personas hasta pintura y azúcar. Los aplico directamente sobre un escáner. Utilizo recursos actuales como el glitch, los filtros y las interfaces, con el fin de aportar una visión única y personal realmente contemporánea.