Safe Creative te ayuda a rentabilizar tu obra con Creators

En Safe Creative sabemos lo que cuesta crear una obra. A lo largo de estos años hemos aprendido de vuestras inquietudes y eso da sus frutos. Pronto podrás rentabilizar tu obra usando tu suscripción.

Hemos incorporado un nuevo hito para que, además de disponer del mejor registro tecnológico, pronto puedas exhibir y rentabilizar tu obra en una web moderna que apuesta por los autores y la difusión segura de sus trabajos.

Ahora podrás obtener el rendimiento de tu trabajo, de la forma más segura. desde tu perfil de Creador (Creators) de Safe Creative. Una plataforma innovadora que facilita la creación y venta de licencias para el uso de tu obra, con la seguridad y transparencia que aporta realizar la transacción de licenciamiento de tus derechos en un NFT.

Recuerda todo lo que puedes hacer para proteger y luego podrás rentabilizar tu obra:

Hace poco incluimos la posibilidad de generar pruebas de tu autoría incluso antes de terminar la primera, primerísima versión de la obra.

Registra tu borrador:

Crear pruebas incluso antes de tener la obra mínimamente acabada es fundamental para demostrar que eres el autor. En Safe Creative puedes crear una carpeta para ir incluyendo desde un texto breve sobre lo que vas a hacer, hasta todo tipo de esbozos, piezas o borradores de la obra. Registra tu proceso creativo para vincularlo a la obra cuando esté acabada o lista para darla a conocer.

rentabilizar tu obra

Registra tu obra:

Tanto si registras el proceso creativo o no, lo que sí necesitas es tener pruebas que demuestran la autoría de tu obra. Aunque los derechos nacen por crear la obra, hoy en día, y más en Internet, si te plagian o usan tu obra sin autorización, necesitarás demostrar que tenías acceso a la obra tan pronto la acabaste. Eso lo puedes hacer registrando en línea con Safe Creative, con pruebas inmediatas desde la comodidad de tu ordenador. Y si registras antes de mostrar o compartir la obra con cualquier otra persona, nadie podrá tener una prueba mejor. Nadie.

La mejor prueba tecnológica que existe en el mundo por muy poco:

Nosotros nos encargamos de crear la prueba de autoría usando la más moderna y sólida tecnología criptográfica. Imposible de falsificar y virtualmente imposible de refutar. Una prueba permanente, grabada a fuego también en blockchain y que se puede usar en todo el mundo (bueno, todas las naciones que han firmado el Convenio de Berna, claro). Y la prueba la tienes desde el minuto uno; sin esperas ni más trámites. Nada de pagar por registrar y luego pagar por obtener cada certificado. Un único pago incluye registro, certificados, rectificaciones y pruebas sin límite en la suscripción.

solidez basada en la tecnología
Triple huella digital, doble sellado de tiempo y auditoría en blockchain. La mejor tecnología a tu alcance.

¡Exhibe tu obra y… empieza a rentabilizar tu obra!

Y como hemos dicho, muy pronto podrás ver la novedad que hemos preparado. Un nuevo entorno, disponible con tu suscripción, para exhibir tu obra en tu perfil de creador, donde también puedes rentabilidar tu obra gracias a la tecnología NFT. SafeCreators pasa a llamarse Creators y estará disponible en el menú de Safe Creative.

Futura web de Creators
Pronto podrás rentabilizar tu obra

¿Quieres tener la información más actualizada para el lanzamiento? Suscríbete a nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y no te pierdas detalle.

12 Replies to “Safe Creative te ayuda a rentabilizar tu obra con Creators”

  1. De verdad estoy interesado, hace algún tiempo intenté pagar el servicio de registro vía PayPal pero fue imposible. Me gustaría registrar obras musicales

  2. Excelente, ya que hoy día hay mucho plagio y no es justo para los que han sacrificado su tiempo creando algo único y otros lucren con lo ajeno.

  3. Hola!
    El año pasado publiqué un libro editado con Diversidad Literaria…
    Puede añadirse como producto en esta web?
    La idea sería darlo a conocer y venderlo…
    Donde puedo obtener más información?
    GRACIAS!
    Pertenezco hace muchos años como clienta en esta web.

  4. Con PayPal se podrá hacer pagos?
    Agradecería me dieran sus sugerencias y asesoría en ese sentido creo que es difícil el sistema de pagos, lo demás esta excelente les felicito y se que lo de las tarjetas es algo complicado en general

    1. Actualmente, debido al sistema implementado para la correcta distribución de pago todo lo hacemos con nuestro partner Stripe. En el futuro puede que se puedan añadir otras formas de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *