Tecnología para evitar desplazamientos

Muchos países del mundo, y millones de personas, estamos viviendo algo que nunca nos había ocurrido a esta escala. Ante la nueva realidad que nos va a tocar experimentar durante semanas o meses, evitar desplazamientos es una de las cuestiones fundamentales a observar.

Safe Creative lleva más de una década ofreciendo las más avanzadas herramientas para poder realizar, desde casa, importantes tareas que generan pruebas tecnológicas legalmente válidas a escala mundial.

Si eres creador, autor o titular de derechos

Herramientas para cualquiera

  • Certifica el envío de correos importantes como anulaciones, solicitudes o reclamaciones: ver cómo. Se certificará que has enviado una comunicación concreta a determinados destinatarios en tiempo y forma.
  • ¿Debes enviar comunicaciones importantes a empleados, clientes o proveedores? Las notificaciones de Safe Stamper permiten saber si se ha leído la comunicación en cuestión, descargado adjuntos, y certifica también la respuesta que pueda hacer un receptor mediante nuestro formulario.

Esperamos que estos servicios, y otros que ofrecemos, os puedan ser de ayuda en estos tiempos. Desde Safe Creative estaremos en línea para ayudar en lo que podamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.