Un acompañante y tú podríais venir a la gala de los Premios Forqué en Zaragoza

Segunda actualización, 26/12/2017: Enhorabuena a los ganadores del sorteo, Oihane Pardo y Javier Suárez. Ya han confirmado su asistencia y esperamos verles con sus acompañantes en la gala de los Forqué. 🙂

¡Muchas gracias a todos por participar!


Actualización 19/12/2017: La convocatoria queda cerrada; a los ganadores se les informará a través de las cuentas de correo de sus usuarios en Safe Creative para que confirmen su asistencia. En caso de no responder, se repetiría el sorteo entre los participantes restantes.


Este año patrocinamos la 23ª gala de los Premios Cinematográficos José María Forqué, que tendrá lugar en Zaragoza el día 13 de enero de 2018, y como siempre, creemos que lo bueno hay que compartirlo. 😉

Sorteamos dos entradas dobles a los Forqué

Por eso, queremos invitarte a venir con un acompañante a la gala… ¡y a la fiesta después del evento! Será una gran noche, llena de estrellas, y a la que asistirá de lo mejor del cine español. Nosotros también estaremos por ahí, disfrutando de la velada y haciendo fotos.

 

Si quieres ganar, sólo tienes que hacer lo siguiente:

    • Para participar en Twitter: Haz retweet al anuncio del sorteo en nuestro canal y deja un reply con el código de registro de alguna de tus obras, para que sepamos quién eres. Si ganas, contactaremos contigo a través de la dirección de correo de tu usuario de Safe Creative.

  • Para participar en Facebook: Comparte el post con el anuncio del sorteo en tu muro (de forma pública) y deja un comentario en el post con el código de registro de alguna de tus obras, para que sepamos quién eres. Si ganas, contactaremos contigo a través de la dirección de correo de tu usuario de Safe Creative.

¡Aviso importante! Si ganas el sorteo, tanto tú como tu acompañante podréis entrar gratis a la gala de los Premios Forqué y a la fiesta post-evento, pero el premio no incluye transporte ni alojamiento. ¡Recuerda que la gala es en Zaragoza el 13 de enero! Asegúrate de que puedes asistir antes de participar.

Dónde encontrar el código de registro de tus obras

Puedes ver el código tanto desde el listado de obras (“Código”):

Y también desde la ficha de la obra:

2 Replies to “Un acompañante y tú podríais venir a la gala de los Premios Forqué en Zaragoza”

  1. El código de registro de mi obra es el siguiente: 1507074575834.
    Gracias por tener la oportunidad de asistir a la gala de los premios Forqué.

  2. El código de registro de mi obra es el siguiente: 1710204619050, gracias por tener la oportunidad de asistir a la gala de los premios Forqué

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *