Tú que has nacido después del primer Operación Triunfo, imagínete una época en la que la comunicación se limitaba a teléfonos fijos y cartas escritas a mano. En este episodio te cuento un poco de manera rápida como comenzó todo. Si te ha gustado te invito a que lo compartas y dejes 5 estrellas en Spotify o Apple Podcast, es la única manera de conseguir que este proyecto llegue a más gente. Muchas gracias. - Con tan solo 3$ puedes ayudarme muchísimo - https://ko-fi.com/poveda @apovedam en twitt