El miedo es algo natural. Es la manera que tiene nuestro cuerpo de ponernos en alerta y por eso no creo que en sí sea malo sentir miedo. Lo que sí es malo es quedarse paralizada por culpa de ese miedo. Nos da miedo lo desconocido y salir de nuestra zona de confort. Por eso […]