Ahora que he vuelto a la normalidad y dado que la mayoría de los mortales están disfrutando de sus vacaciones, paso a relataros dos escritos hechos disfrutando en la playa a la vera del mar.
Este primero aconteció mientras observaba un pequeño velero anclado durante horas frente a la playa y la sensación de tranquilidad y quietud que me transmitía…
poesía publicada en www.lasvidasenblogs.com el 15/8/2016