¿Pudiera ser que la persona a la que has amado la tuvieras enfrente y no la conocieras?
¿Y si ese amigo de infancia con el que tanto has convivido y al que tanto has querido no hubiera existido nunca?
tal vez vivamos solos y los que nos han acompañado sean una mera ilusión.
O quizás seamos nosotros los que no existimos para nadie, ni para nosotros mismos.
poesía publicada en www.lasvidasenblogs.com el 9/2/2017