Si pudiera seria océano o mar, es tal su atracción que muchas veces desearía desde la orilla dejarme llevar y ser parte de su grandeza, dedicado mar@stur quien me ha mostrado el camino que muchos escogen para la transformación.
poesía publicada en www.lasvidasenblogs.com el 29/11/2020