About the work
Sinopsis:
Eider lleva su vida de fugitiva, huyendo de su padre quien es una persona importante que infringe miedo para que todos estén a sus pies. Lastima que con su hija no fue así.
"El pasado no me atormenta y jamás lo hará" eran siempre sus palabras, el dolor no existía en ella; pero si la satisfacción de una venganza que pronto tendría.
"Tendré su corazón, sus ojos y sus dedos en bandeja de plata" nunca cumplía las promesas de los demás, pero está se la prometió así misma. Y no fallara hasta ver sangre de su progenitor.
Odín un engreído millonario, dueño de un bar de peleas clandestina donde le gusta ver sangre escupir por las bocas y oír los huesos crujir.
El infierno, así le llamaba al mundo donde habita donde solo hay personas malas, malas y malas; lo bueno no existe en el infierno y es lo que no hay en el "mundo" "planeta tierra".
Malos crueles, malos medios y simplemente malos, así los clasificaba Odín. El que decía ser bueno mentía por el simple hecho de cometer un pecado.
Tarde o temprano todos se quemarán en las brasas del fuego.
Eider y Odín siendo el incendio. Las brasas no los quemarán.
»Si pecar fue tu mejor desición, atente a las consecuencias.«
Print work information
Work information
Title Fugitiva +18 ©
Sinopsis:
Eider lleva su vida de fugitiva, huyendo de su padre quien es una persona importante que infringe miedo para que todos estén a sus pies. Lastima que con su hija no fue así.
"El pasado no me atormenta y jamás lo hará" eran siempre sus palabras, el dolor no existía en ella; pero si la satisfacción de una venganza que pronto tendría.
"Tendré su corazón, sus ojos y sus dedos en bandeja de plata" nunca cumplía las promesas de los demás, pero está se la prometió así misma. Y no fallara hasta ver sangre de su progenitor.
Odín un engreído millonario, dueño de un bar de peleas clandestina donde le gusta ver sangre escupir por las bocas y oír los huesos crujir.
El infierno, así le llamaba al mundo donde habita donde solo hay personas malas, malas y malas; lo bueno no existe en el infierno y es lo que no hay en el "mundo" "planeta tierra".
Malos crueles, malos medios y simplemente malos, así los clasificaba Odín. El que decía ser bueno mentía por el simple hecho de cometer un pecado.
Tarde o temprano todos se quemarán en las brasas del fuego.
Eider y Odín siendo el incendio. Las brasas no los quemarán.
»Si pecar fue tu mejor desición, atente a las consecuencias.«
Work type Narrative, Essay
Tags ficción general, nadie bueno, +18
-------------------------
Registry info in Safe Creative
Identifier 2102247010243
Entry date Feb 24, 2021, 5:57 AM UTC
License Creative Commons Zero 1.0
-------------------------
Copyright registered declarations
Author. Holder Sonia Rodríguez. Date Feb 24, 2021.
Information available at https://www.safecreative.org/work/2102247010243-fugitiva-18-