About the work
Estos jabones tienen 6 años.
Aquel año descubrí los washi tape y andaba loca buscando los más bonitos.
Cuando se acercaba la Navidad compré unas cuantos navideños. Algunos fueron muy baratos, otros nunca reconoceré lo que me costaron 🤣 pero con todos ellos me lié a empaquetar los regalos más bonitos que había decorado nunca.
Parece mentira lo que se puede llegar a hacer con unas simples tiras adhesivas. Con ellas cualquier simple caja puede lucir un montón. Cogí tanta carrerilla que hice tres entradas en el blog.
Os dejo una selección de fotos de aquellos empaquetados por si necesitáis alguna idea de última hora para los regalos de este año.
Fue tal mi entusiasmo que hasta decoré los botes de las 🍒 al licor caseras 😄
Aprovecho para recordaros que ya tenéis disponible el ebook solidario en el que estoy muy orgullosa de participar, además por duplicado. Pasad por el perfil de mariaparadelalopez para ver como conseguirlo 😊
¡Feliz Navidad!
#aquiconmiscosas🌺 #aquisejabonea #empaquetadonavideño #jabon #jabonartesano #regalosnavideños #navidad #cosmeticacasera #manualidades #washitape #jaboncasero safecreative
Print work information
Work information
Title Estos jabones tienen 6 años.
Aquel año descubrí los washi tape y andaba loca buscando los más bonitos.
Cuando se acercaba la Navidad compré unas cuantos navideños. Algunos fueron muy baratos, otros nunca reconoceré lo que me costaron pero con to
Estos jabones tienen 6 años.
Aquel año descubrí los washi tape y andaba loca buscando los más bonitos.
Cuando se acercaba la Navidad compré unas cuantos navideños. Algunos fueron muy baratos, otros nunca reconoceré lo que me costaron 🤣 pero con todos ellos me lié a empaquetar los regalos más bonitos que había decorado nunca.
Parece mentira lo que se puede llegar a hacer con unas simples tiras adhesivas. Con ellas cualquier simple caja puede lucir un montón. Cogí tanta carrerilla que hice tres entradas en el blog.
Os dejo una selección de fotos de aquellos empaquetados por si necesitáis alguna idea de última hora para los regalos de este año.
Fue tal mi entusiasmo que hasta decoré los botes de las 🍒 al licor caseras 😄
Aprovecho para recordaros que ya tenéis disponible el ebook solidario en el que estoy muy orgullosa de participar, además por duplicado. Pasad por el perfil de mariaparadelalopez para ver como conseguirlo 😊
¡Feliz Navidad!
#aquiconmiscosas🌺 #aquisejabonea #empaquetadonavideño #jabon #jabonartesano #regalosnavideños #navidad #cosmeticacasera #manualidades #washitape #jaboncasero safecreative
Work type Photography
Tags regalosnavide, jabonartesano, jaboncasero, washitape, aquisejabonea, jabon, aquiconmiscosas, navidad, manualidades, cosmeticacasera, empaquetadonavide
-------------------------
Registry info in Safe Creative
Identifier 2012226410974
Entry date Dec 22, 2020, 9:08 PM UTC
License All rights reserved
-------------------------
Copyright registered declarations
Author. Holder Aquí con mis cosas. Date Dec 22, 2020.
Information available at https://www.safecreative.org/work/2012226410974-estos-jabones-tienen-6-anos-aquel-ano-descubri-los-washi-tape-y-andaba-loca-buscando-los-mas-bonitos-cuando-se-acercaba-la-navidad-compre-unas-cuantos-navidenos-algunos-fueron-muy-baratos-otros-nunca-reconocere-lo-que-me-costaron-pero-con-to