Hace una tres semanas aproximadamente te que me mudé a ático del edifico Eder. Siempre soñé con el privilegio de poder ver mi ciudad desde las alturas. De contemplar el bullicio desde las nubes y ver correr a los gatos por los tejados. Nada más estremecedor que un amanecer quemando el interior de mi habitación, …
Leer más "El habitante oculto"