El reloj marca las 12 de la noche "hora de las brujas" o quizás "hora de la libertad". Un recorrido por las calles de una villa cargada de historia en la que el protagonista nos relata una epopeya.¿Se trata de una leyenda o tal vez no?.
(microrrelato ilustrado)