Fui a los bosques porque quería vivir, para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido.

About the work

Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente; enfrentar solo los hechos de la vida y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar. Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida... para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido.

Article
lectura
relatos
poemas
versos
escritura
frases
cuentos
literatura
proverbios
poesía
cuentos
lectura
versos
poesía
proverbios
poemas
frases
narraciones
citas
relatos

Copyright registered declarations

JT
Juan Txonta
Author
Consolidated inscription:
Attached documents:
0
Copyright infringement notifications:
0
Contact

Notify irregularities in this registration

Print work information
Work information

Title Fui a los bosques porque quería vivir, para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido.
Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente; enfrentar solo los hechos de la vida y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar. Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida... para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido.
Work type Article
Tags lectura, relatos, poemas, versos, escritura, frases, cuentos, literatura, proverbios, poesía, cuentos, lectura, versos, poesía, proverbios, poemas, frases, narraciones, citas, relatos

-------------------------

Registry info in Safe Creative

Identifier 1810018601873
Entry date Oct 1, 2018, 1:36 AM UTC
License Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0

-------------------------

Copyright registered declarations

Author. Holder Juan Txonta. Date Oct 1, 2018.


Information available at https://www.safecreative.org/work/1810018601873-fui-a-los-bosques-porque-queria-vivir-para-no-darme-cuenta-en-el-momento-de-morir-que-no-habia-vivido-
© 2026 Safe Creative