Fui a los bosques porque quería vivir, para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido.

About the work

Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente; enfrentar solo los hechos de la vida y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar. Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida... para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido.

Article
escritura
narraciones
poesía
citas
literatura
versos
citas
proverbios
lectura
poesía
relatos
poemas
frases
proverbios
frases
escritura
literatura
relatos
lectura
cuentos

Copyright registered declarations

JT
Juan Txonta
Author
Consolidated inscription:
Attached documents:
0
Copyright infringement notifications:
0
Contact

Notify irregularities in this registration

Print work information
Work information

Title Fui a los bosques porque quería vivir, para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido.
Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente; enfrentar solo los hechos de la vida y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar. Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida... para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido.
Work type Article
Tags escritura, narraciones, poesía, citas, literatura, versos, citas, proverbios, lectura, poesía, relatos, poemas, frases, proverbios, frases, escritura, literatura, relatos, lectura, cuentos

-------------------------

Registry info in Safe Creative

Identifier 1803086063513
Entry date Mar 8, 2018, 6:25 PM UTC
License Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0

-------------------------

Copyright registered declarations

Author. Holder Juan Txonta. Date Mar 8, 2018.


Information available at https://www.safecreative.org/work/1803086063513-fui-a-los-bosques-porque-queria-vivir-para-no-darme-cuenta-en-el-momento-de-morir-que-no-habia-vivido-
© 2026 Safe Creative