Este post es solo para externar mi agradecimiento al equipo de redacción de la Gaceta de la Universidad Nacional Autónoma de México por haber elegido el retrato que realicé del Dr. Ernesto de la Torre Villar para el artículo sobre la conmemoración de su centenario.