A veces me da la impresión de que en este mundo la verdadera belleza, el verdadero genio y la verdadera grandeza no tienen oportunidad. Hay tan poco en esta vida que sea noble... Parece que la integridad no tiene cabida.
Hay quien dice que son las propias convicciones las que te hacen tener éxito en la vida. Que hay que luchar por las ideas de uno.
En cambio otros dicen que este es un mundo donde o te sometes o dominas. Un mundo donde la pureza se corrompe y en el que a las personas válidas se