About the work
Ya llevo unos cuantos meses utilizando Microsoft OneNote como programa para gestionar mis notas. Gracias a él, después del forzado "downgrade" de Evernote, he podido seguir tomando notas y guardando noticias, independientemente del lugar donde las obtuviera o de donde las retomara para leerlas.
Sin embargo, hay aspectos de este programa que no me gustan y que podrían considerarse como ideas para mejorarlo:
La lentitud en la sincronización entre dispositivos. La imposibilidad de ordenar las pág
Print work information
Work information
Title Lo que no me gusta de OneNote
Ya llevo unos cuantos meses utilizando Microsoft OneNote como programa para gestionar mis notas. Gracias a él, después del forzado "downgrade" de Evernote, he podido seguir tomando notas y guardando noticias, independientemente del lugar donde las obtuviera o de donde las retomara para leerlas.
Sin embargo, hay aspectos de este programa que no me gustan y que podrían considerarse como ideas para mejorarlo:
La lentitud en la sincronización entre dispositivos. La imposibilidad de ordenar las pág
Work type Article
Tags tecnología
-------------------------
Registry info in Safe Creative
Identifier 1703231223932
Entry date Mar 23, 2017, 5:55 PM UTC
License Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0
-------------------------
Copyright registered declarations
Author. Holder Javier Peñas Fernandez. Date Mar 23, 2017.
Information available at https://www.safecreative.org/work/1703231223932-lo-que-no-me-gusta-de-onenote