Me gusta mucho la decoración navideña con un toque natural. Suelo aprovechar estos días de fiesta para ir al monte a recoger piñas y ramas de diferentes especies para decorar la casa. Me encanta el aire que le da y lo prefiero mil veces a las cosas prefabricadas que se venden por ahí. El año pasado ya te enseñé á hacer un bosque de árboles de Navidad hecho con piedras, que he vuelto a poner este año.
Estas coronas de frutos secos tienen también ese aire especial y natural que tanto me gusta. So