Hola a tod@s!!
Estamos a topeeeeee con este softshell!! jejeje
En cuanto llegó, vi la chaqueta multipocket de la ottobre. Sabes cuando visualizas una prenda?? jajaja
No me gustaban esos bolsillos en el canesú, pero si me gustaba el canesú en sí, y decidí destacarlo. Como?? Pues se me fué la castaña! Puño de color rojo, en forma de ribete, con un pipping de cordón en el interior.
Tanto en el delantero, como en el trasero.
Más difícil todavía?? Pues claro! Me dediqué a casar las estrellas!!