Hoy vamos a hablar sobre un tema que nos incumbe a todos: Nuestra Salud y las Empresas Farmacéuticas. En estos últimos años ha salido a la luz cómo éstas empresas han estado jugado con nuestra salud y con nuestras vidas sin importarles absolutamente nada más que sus propios beneficios. Pero veamos hasta qué punto lo han hecho!
*El primer caso en salir a la luz fue el del mayor magnate farmacéutico francés…con más de 500 muertes oficiales, aunque a saber a cuánto ascenderá la cifra real!
El dueñ