About the work
Juleans Resident posted a photo:
Se que no soy una persona normal, que vivo acariciando la locura, que tengo innumerables defectos. Sin embargo, creo que en mi vida merezco a alguien que entre tantos defectos, encuentre al menos una razon para amarme; y con eso le baste para quedarse.
Print work information
Work information
Title La Princesa y el Sapo
Juleans Resident posted a photo:
Se que no soy una persona normal, que vivo acariciando la locura, que tengo innumerables defectos. Sin embargo, creo que en mi vida merezco a alguien que entre tantos defectos, encuentre al menos una razon para amarme; y con eso le baste para quedarse.
Work type Article
Tags second life, second life
-------------------------
Registry info in Safe Creative
Identifier 1509285253686
Entry date Sep 28, 2015, 7:17 PM UTC
License Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
-------------------------
Copyright registered declarations
Author. Holder juleeh4ppl. Date Sep 28, 2015.
Information available at https://www.safecreative.org/work/1509285253686-la-princesa-y-el-sapo