About the work
De camino al hotel. Te lo puedes creer casi una hora de bus Y NO SALIMOS DE UEDA.
El sitio está un poco a tomar x el saco hacia el sur, al otro lado del río y cerca de las montañas.
Llegando al recinto del hotel ahí abajo (al lado del plástico azul) es donde hicimos el "kyanpu faiya-" después de la cena
El pasillo hacia nuestra habitación. Autofoto, la única en la que salgo
El ofuro es poco más o menos lo que veis ahí, la pared estaba 1 metro para la derecha, vamos, que eso era una bañeri
Print work information
Work information
Title Que buenos son los padres escolapios, que buenos son que nos llevan de excursión
De camino al hotel. Te lo puedes creer casi una hora de bus Y NO SALIMOS DE UEDA.
El sitio está un poco a tomar x el saco hacia el sur, al otro lado del río y cerca de las montañas.
Llegando al recinto del hotel ahí abajo (al lado del plástico azul) es donde hicimos el "kyanpu faiya-" después de la cena
El pasillo hacia nuestra habitación. Autofoto, la única en la que salgo
El ofuro es poco más o menos lo que veis ahí, la pared estaba 1 metro para la derecha, vamos, que eso era una bañeri
Work type Article
Tags aventura nipona, turismo gastronómico
-------------------------
Registry info in Safe Creative
Identifier 1509125150557
Entry date Sep 12, 2015, 3:50 PM UTC
License All rights reserved
-------------------------
Copyright registered declarations
Author. Holder leyre lado. Date Sep 12, 2015.
Information available at https://www.safecreative.org/work/1509125150557-que-buenos-son-los-padres-escolapios-que-buenos-son-que-nos-llevan-de-excursion