About the work
-Pero... ¿Enserio no sientes nada?- le pregunté.
- Tal vez sí, pero no quiero sentirlo. Solo sé que estoy muy confundida, siento... siento como sí estuviera cayendo en un abismo. - Dijo ella mirando a el lago.
- ¿Sientes un vacío? - Pregunté.
- No siento ninguna emoción y ningún sentimiento. - me miró a los ojos. - Exacto, siento un vacío.
Print work information
Work information
Title Abismo
-Pero... ¿Enserio no sientes nada?- le pregunté.
- Tal vez sí, pero no quiero sentirlo. Solo sé que estoy muy confundida, siento... siento como sí estuviera cayendo en un abismo. - Dijo ella mirando a el lago.
- ¿Sientes un vacío? - Pregunté.
- No siento ninguna emoción y ningún sentimiento. - me miró a los ojos. - Exacto, siento un vacío.
Work type Narrative, Essay
Tags romance, drama, amor, emociones, wattys2015., novela juvenil, misterio
-------------------------
Registry info in Safe Creative
Identifier 1507284743252
Entry date Jul 28, 2015, 8:24 PM UTC
License All rights reserved
-------------------------
Copyright registered declarations
Author. Holder -SoyOtra-Venezolana-. Date Jul 28, 2015.
Information available at https://www.safecreative.org/work/1507284743252-abismo