Cuando era pequeña mi madre me solía tejer jersey y rebecas de lana. Recuerdo que me ponía dos o tres camisetas debajo para no sentir el picor o directamente le decía a mi madre que no me lo ponía porque me picaba. De tanto rascarme parecía un cangrejo. :-(
Hace poco le hice una rebeca a mi nena. ¡Mami piicaa! Así que me puse a investigar en Internet para encontrar una solución.
Existen 3 factores que pueden producir irritación en la piel y haga que terminemos por odiar los jersey de lana