Bueno, elegí el club del cual soy hincha para hacer la primera publicación de diseños en mi blog. Como marca me incline por Puma ya que me canse de verlo vestido con Nike durante tanto tiempo, conservé a los sponsors actuales que aparecen en las camisetas, BBVA Francés como principal y Total como secundario.
Para la Home respeté el diseño tradicional del equipo, sin colocarle demasiados detalles para que quede lo mas simple posible. Elegí un azul oscuro como color principal y un amarillo medio
All rights reserved