¡Hola a todos! Tengo una mala noticia para todos vosotros: desde hoy voy a tener dos semanas de inactividad, debido a la inminencia de mis exámenes en la UNED. Tengo esperanzas de sacar algo positivo de ellos y estas dos semanas van a ser de dedicación CASI exclusiva. ¿Por qué solo casi? Porque en el [...]