Cuando escribí este poema pensé que no volvería a amar de esa manera...pero me equivoqué...me reencontré con una dama que ya conocía de varios años antes a la cual amo con todas las fuerzas de mi corazón y en mucho menos tiempo que a la protagonista de este poema...